21 septiembre 2014

4º ANIVERSARIO, FERNÁN NÚÑEZ EN IMÁGENES


FERNÁN NÚÑEZ EN IMÁGENES, hoy día 21 de septiembre cumplimos nuestro 4º aniversario, seguimos con la idea de nuestro proyecto, que no es otra que la de difundir la riqueza cultural, historia y de tradiciones que posee nuestra querida localidad de FERNÁN NÚÑEZ.  
FERNÁN NUÑEZ EN IMÁGENES, una mezcla de fotografías antiguas junto a otras más actuales pretendemos hacer un recorrido por la historia de nuestro pueblo, recuperando, difundiendo y publicando estas mismas.
Desde  su inicio las publicaciones han  ido acompañadas de un “titulo” y de una “imagen”, la cual con unos datos como  “aportación”, “autor”, “fecha”, “lugar” y “nota”, queremos transmitir la información que todos nuestros colaboradores nos han ido aportando para que sea más fácil comprender cada una de las imágenes.
Desde aquí os invitamos a colaborar en este proyecto que es de todos vosotros enviando vuestras aportaciones indicando datos de referencia como autor, fecha, lugar y quién las envía, a la siguiente dirección:

 
En caso de que no tengáis la posibilidad de enviarla, se puede entregar en mano y se devolverán en el plazo más corto de tiempo.
Algunos datos del blog, en día de hoy tenemos publicadas 3084 entradas con un total de 3246 imágenes, con una media de 30000 visitas mensuales y aproximadas a las "500.000" visitas desde la creación del blog, repartidas por todo el mundo; desde los Estados Unidos, Alemania, Francia, Mexico, Rusia, Argentina, Reino Unido, Colombia, Luxemburgo, Japón, India, Finlandia, Holanda, etc, entre otros tantos países, datos que no deja de sorprendernos.
Queremos agradecer especialmente a todos los que han colaborado hasta ahora así como no, saludar a todos aquellos que todos los días lo primero que hacéis al sentaros delante del monitor es visitarnos y ver "cuál es la que toca hoy", seguidores de todo el país y de fuera de él. Sin vosotros esto no sería posible.
Enhorabuena, gracias a todos.

ANTONIO YUSTE – JUAN LUIS YUSTE

No hay comentarios: